sábado, 7 de abril de 2012

AES y Martínez-Cava los litigantes de la cloaca de interior

Sánchez Manzano responsable de los TEDAX el 11-M tenía la responsabilidad, puesto que se hizo cargo de ellas, de custodiar las muestras recogidas en los trenes del 11-M, pero aquellas muestras desaparecieron a centenares.
también debía enviar las muestras de los trenes a la Policía Científica para su análisis químico, pero la Policía Científica nunca llegó a recibir las muestras recogidas en los focos de la explosión.
Un mes antes de que la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M presentara su querella en 2009 contra Sánchez Manzano en los juzgados ordinarios, el partido político ultraderechista Alternativa Española (que nunca había emprendido ninguna iniciativa jurídica sobre el 11-M) presenta una querella en la Audiencia Nacional, que es desestimada de inmediato (quince días después). Y dos años más tarde, se utiliza ese hecho por parte de la sección 17 de la Audiencia Provincial de Madrid para dar carpetazo a una causa, la instruida por la juez Coro Cillán, que estaba empezando a irse de las manos.

Carlos Martínez-Cava Arenas fue por parte de AES quién presentó una denuncia acompañada de un ejemplar de Titadyn. El informe científico del químico Iglesias.
La denuncia es una mera copia literal del editorial  de Pedro J Ramirez en "El Mundo" "Yo acuso" denuncia a los funcionarios policiales (no se les imputan delitos individualizados; se solicita que se investiguen los hechos en los que se dice han intervenido ) que Pedro J. Ramírez había dado a conocer en su intervención en el mismo orden de dicha intervención y llega al extremo de cometer el mismo error con el carnet de la perito que cometió Ramirez en su discurso y que cometió García-Abadillo en su prólogo: no posee el carnet número 17.682 sino el 17.632.
El libro "Titadyn" no incluía ningún hecho nuevo de interés penal, todo el contenido del libro era conocido con anterioridad, habiendo sido publicado en distintos artículos en "El Mundo" entre 2006 y 2007 por lo que estaba claro que el Juez no iba a reconsiderar  los hechos ya examinados por la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo pero sí habría la puerta (al no poder enjuiciar dos veces por el mismo délito) a que los mandos policiales implicados en la desaparación de pruebas se fueran de rosita como así fué..por si acaso presentarían un recurso plenamente coincidente con  la querella de la AAVV 11-M desestimado por el juez ya que AES no era parte en el proceso, no podía ejercer la acusación particular ni la acción popular
García de Dios inadmitió el recurso por la total impertinencia procedimental del mismo. AES no era parte en el proceso, no podía ejercer la acusación particular ni la acción popular.
Es curioso que solo el "Diario Ya" en los años 90 muy comprometido con las alcantarillas del Estado (había participado en el montaje contra Pedro J ramirez) se hiciese eco de dicha denuncia.
Es interesante el personaje de Martinez-Cava: de ateo y pagano en la línea de la "nueva derecha" (fué responsable de la revista "Hesperides") a integrista católico y ultramontano con el AES organización ultra dirigida por el yerno de Blas Piñar Enrique Lopez-Dieguez.
Martínez-Cava publicó en diciembre de 2007 un articulo elogioso al libro de Enrique De Diego "Conspiranicos" muy crítico con "El Mundo" y Jimenez-Losantos que no creían la versión oficial del 11-M  easí opinaba Martinez-Cava: "muchos periodistas y recién llegados se han dedicado en estos tres años
a construir mundos paralelos desde los que teledirigir la opinión.".
Sin embargo poco después (notese las fechas) intervino el 11 de marzo de 2010 en un acto organizado por los Peones Negros de Torrelodones (Madrid) para reclamar «saber la verdad».
Ingeniería judicial para la cloaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario